Energías Renovables

En Grupo Hispaclima, contamos con un departamento dedicado al estudio del ahorro energético, desarrollamos proyectos para que la empresa o el particular, consiga mayor eficiencia energética y menor gasto.

En Grupo Hispaclima le ofrecemos asesoramiento y consultoría para garantizar la optimización de los recursos y realizar de esta manera una instalación óptima acorde a sus necesidades, desde climatizar una piscina, una nave industrial, comercio o particular, Nuestros técnicos estudiarán lo que cada caso necesita y le ofreceremos los equipos e instalaciones que se adapten, consiguiendo en algunos casos ahorros del 75%.

También le ofreceremos el mantenimiento de todos nuestros proyectos, consiguiendo una gran calidad en nuestros servicios e instalaciones.

Certificación Energética

Realizamos estudios de mejora de la eficiencia energética de edificaciones, aconsejando las mejores medidas a tomar de cara a incrementar la eficiencia energética de cualquier espacio requerido.

Energías alternativas, Energías limpias

  • Fotovoltaica
  • Los paneles solares son una excelente alternativa para producir electricidad en el hogar además de una fuente inagotable.

  • Aerotermia
  • Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

Desde el año 2006, las viviendas de nueva construcción de nuestro país deben instalar por normativa sistemas solares térmicos para generar ACS (AGUA CALIENTE SANITARIA). Estos sistemas permiten aprovechar los rayos del Sol una energía limpia y gratuita para producir parte del agua caliente que demanda el edificio.

Ahorro energético

La motivación principal de la eficiencia energética es simplemente ahorrar dinero al reducir el costo de la compra de energía. Además, desde el punto de vista de la política energética, ha habido una gran tendencia, de un reconocimiento más amplio de la eficiencia energética como el "primer combustible", es decir, la capacidad de reemplazar o evitar el consumo de combustibles reales.

Consultoría energética, Instalador aerotermia

Consultoría energética

Instalador aerotermia





Instalador aerotermia, Instalador Paneles solares

Instalador aerotermia

Instalador Paneles solares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más info