Limpieza de conductos

La finalidad de una adecuada limpieza y mantenimiento de los conductos de aire acondicionado y sistemas de ventilación, es mejorar la calidad del aire interior ya que estos son el pulmón de los edificios y con ello generar una mayor eficiencia energética de la instalación.

En todas las edificaciones se genera una gran cantidad de contaminantes como lo son el polvo, los humos o vahos, productos químicos, materiales residuales, entre otros, que se introducen en el sistema del aire y recirculan en el ambiente lo que lleva a causar una gran acumulación de contaminantes en los conductos de del aire acondicionado, la consecuencia de unos conductos sucios es la insalubridad del aire, que no solo pueden generar severos problemas de salud, si no que incrementan el consumo de energético.

Recomendación y reglamentos

Es recomendable realizar la limpieza de todos los conductos y equipos de aire de manera periódica tanto espacio de uso privado como edificios o espacios públicos, oficinas, hoteles, garajes, centros comerciales, entre otros. en lugares frecuentados por los grupos de riesgo (enfermos, niños y ancianos) estas labores de limpieza son imprescindibles.

El reglamento de instalaciones térmicas en los Edificios, establece la obligatoriedad de la revisión anual de la red de conductos y la evaluación de la calidad ambiental en instalaciones de más de 70 Kw de potencia útil nominal.

En GRUPO HISPACLIMA estamos especializados en los trabajos en los lugares donde se requiere la higienización de los conductos con las máximas garantías. Ciertos espacios públicos deben tener especial atención con la calidad del aire interior por la mayor sensibilidad de sus ocupantes a los contaminantes ambientales. Le garantizaremos el nivel óptimo de calidad de aire después de todos nuestros trabajos.

Nuestro Servicio

Para la limpieza de conductos de aire acondicionado, trabajamos con un innovador equipo que, mediante un sistema de inyección de aire, arrastra la suciedad adherida en los conductos, desincrustando todas las partículas de polvo y suciedad. Aseguramos la higienización total de estos sistemas de climatización, aportando grandes ventajas tales como:

  • Garantizar la salud de sus ocupantes.
  • Ahorrar en costes de mantenimiento y energéticos.
  • Cumplir con la normativa vigente.

Mantenimiento de conductos, Limpieza sistemas ventilación

Mantenimiento de conductos

Limpieza sistemas ventilación





Limpieza sistemas ventilación, Limpieza de conductos

Limpieza sistemas ventilación

Limpieza de conductos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más info