Mantenimiento Climatización Industrial

¿Estás buscando una empresa de mantenimiento industrial para equipos o instalaciones industriales?

Servicio de mantenimiento de climatización

En Grupo Hispaclima sabemos la importancia de un buen servicio de mantenimiento de sistemas de climatización, ya que alargar la vida útil de todos nuestros equipos y maquinarias de frio industrial está completamente vinculado con el proceso de ahorrar costes, así que un correcto mantenimiento tanto predictivo, como preventivo y llegado el caso correctivo de las instalaciones de climatización es fundamental para optimizar el rendimiento de las mismas.

Nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado industrial incluye un análisis detallado de las características técnicas, instalaciones y equipamientos para:

  • Adecuar los medios técnicos y como resultado abaratar costes.
  • Optimizar el rendimiento de los equipos.
  • Disminuir la posibilidad de una futura avería.
  • Aumentar las condiciones de confort.

Debemos diferenciar entre mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo y mantenimiento correctivo.

Mantenimiento Preventivo

El objetivo del mantenimiento preventivo en nuestros equipos de climatización es conseguir el correcto funcionamiento y la máxima longevidad de los equipos y componentes de los mismos, para ello debemos aprovechar el máximo rendimiento y la utilidad de las instalaciones a la vez conseguiremos una mejor eficiencia energética, para ellos debemos estructurar una “planificación periódica de mantenimiento” en función de nuestras necesidades realizando un conjunto de actividades como el de la limpieza y lubricación de los equipos.

Mantenimiento Predictivo

Como su nombre lo indica se predice cualquier falla futura, llevando un seguimiento exhaustivo de todos los parámetros, analizando con un control sistemático y de forma periódica el estado de las instalaciones y de los equipos presión, temperatura, consumo entre otros. Una vez realizado este control se realizan los informes para la programación del mantenimiento predictivo o bien el mantenimiento correctivo antes que se produzca una futura avería.

Mantenimiento Correctivo

Siguiendo un protocolo de actuación que dependerá de la urgencia y cantidad de averías que presente el equipo, el mantenimiento correctivo se encargará de solucionar las averías para recuperar el funcionamiento en el menor tiempo posible
Contamos con más de 20 años de experiencia en instalaciones y mantenimientos a nivel industrial. Si necesita realizar un mantenimiento de cualquier equipo o instalación no dudes en consultarnos, le ofreceremos la mejor solución para cualquiera que sea su necesidad.

Mantenimiento climatización, Mantenimiento aire acondicionado

Mantenimiento climatización

Mantenimiento aire acondicionado





Mantenimiento climatización, Mantenimiento aire acondicionado

Mantenimiento climatización

Mantenimiento aire acondicionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más info